Super Mario Fanon Revolution
Advertisement
Super Mario Fanon Revolution

Xariox es la versión 2.0 de Cyborg Mario. Fue creado por el Dr. Kamek uniendo una flor de fuego al cuerpo de Cyborg Mario y fusionándolo con Toad-Bot. Aparece en Mario Brothers: Super Android Saga y Mario: The Mega Items.

Su gran poder consistía en que Cyborg Mario tenía mucha energía, pero no sabía usarla. Como es más inteligente (por Toad-Bot) y puede usar objetos (por la flor), es tan poderoso como Mario transformado.

Historia[]

Cuando el Dr. Kamek vio que Luigi venció a su creación por poder transformarse, creó a Xariox, que también puede transformarse y se parece mucho más a su base Mario. Al enfrentarse a luigi, le venció compkletamente y luigi iba a usar un objeto. Xariox le lanzó un champiñón de veneno y luigi lo cogio sin querer y se desmayó. Toad le lanzó un champiñón de vida y una estrella, pero xariox uso una pluma y echó a volar convertido en Xariox Capa hasta que el poder de la estrella terminó. entonces disparó a luigi y lo venció, pero su parte humana se negó a destruirlo y se rebeló contra su creador. Entonces se alió con Luigi y juntos consiguieron vencer al Dr. Kamek, el cual le devolvió a Mario su forma humana.

Fue sustituido por Super Mario Man.

Advertisement